jueves, 5 de marzo de 2009



Hola me llamo Daniel Omar Rivera Lara y te invito a ver mi trabajo:

3 comentarios:

  1. Hola soy Carlos Michell Flores Garcia
    Me gusto su forma de trabajar esta todo muy entendible fue excelente y la información muy correcta sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pedro Manzanares y te dejo mi comentario pues te digo que esta bien tu trabajo pero no expusiste tan bien que digamos te recomiendo echrle ganas para que realizes mejor tu trabajo ok.

    ResponderEliminar
  3. Todo el blogg en si esta muy bueno y entretenido ala vez debo mencionar que el video de guitar hero aunque esta muy padre y agrega un toque juvenil no tiene nada que ver con instrumentos de medicion si el profesor no le molesta felicidades de todo corazon por su originalidad de hay en fuera todo esta bien a exepcion de la presentacion acerca de las normas de seguridad no estan bien centradas se dan una vuelta por nuestro blog, gracias por su atencion me despido

    ResponderEliminar