jueves, 5 de marzo de 2009



Hola me llamo Saul Trejo Teran y los invito a ver mi trabajo:

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me llamo Viviana Calderón
    El blog se ve muy bien, sus presentaciones
    me parecieron adecuadas, claras y llamativas.
    El video sobre seguridad e higiene; muy bueno.
    Sin embargo, me gustaría hacerles la observación de que deberían ya de quitar la presentación de prueba, porque al parecer ya aprendieron a ponerlas.
    Támbién que, pues yo esperaba encontrar algún link en sus entradas, pero pues no había, quizás deberían de especificar que lo que veremos serán las presentaciones =)
    En general, está muy bien.

    Hasta luego!!


    Por cierto, pasen a nuestros blog y comenten.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pedro Manzanares del 2ºN del equipo 4 y pues a ti saul te digo que mejores tu trabajo fue bueno pero le falta algo mas de informacion.


    ponganle un link a sus entradas yo vi su trabajo en otro lado pero esta bien ok.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Vanessa Estrada del equipo
    Nº 1 y queria comentarles que tienen
    un buen trabajo en general, con los
    videos y las diapositivas, hay que
    ponerle atencion a los links solamente.

    Ah cabe mencionar que ya habia hecho un
    comentario en este blog y lo borraron.

    ResponderEliminar